sábado, 18 de diciembre de 2010

Como aquella Película con Final Feliz

Todos, en algún momento de la vida, nos preguntamos ¿por qué no es este momento como aquella película?. Lo pensamos en momentos de frustación, o en los que no sabemos que hacer, o bien, en el que esperamos que la otra persona que nos gusta diga que nos quiere y nos dé un beso. Lamentablemente, esto o es una película con Final Felíz, esto es una vida, donde si no te portas bien, la vida te devuelve lo que te mereces. Sí, es cierto, tendría que existir un mundo accesible a humanos donde todo sea felíz, donde sí haya un final felíz.. Aunque si lo piensas bien, tanta felicidad, risas todo el tiempo, frustraría la vid de una persona, terriblemente buscarías una escapatoria de ese lugar, y no la encontrarías, porque en ese mundo uno haría un juramento antes de entrar, que diría algo como: "Yo juro, amar y respetar este lugar, hasta que la muerte me serpare de esta hermoso cesped". En conclución... Prefiero vivir mi vida, y no la del Final Felíz

3 comentarios:

  1. Por dios, alfin inspiración como Dios la mando al mundo, me encanta!♥ Decime que es tuyo y me desmayo.

    Acabo de actualizar che :D. Pasas(? Re metro blda u.u .

    ResponderEliminar
  2. Jajaj Es mío, ahora desmayate (? jaja, Ahí paso.. tarde contesto y paso, pero paso ;) jaja ♥

    ResponderEliminar